Home | Subscribe | Cannon Falls Lifestyles | Contact Us | E-Edition
Cannon Falls Beacon | Cannon Falls, Minnesota 55009
Classified Ads
Local Links
Extras




home : cannon falls lifestyles : español July 24, 2014

<< Back

Beba y respire con facilidad. Cómo garantizar que su agua sea saludable y ecológica

(BPT) - Todos sabemos, pues se repite continuamente, que una de las formas más fáciles de mantenerse sano y perder peso es beber abundante agua. Y seguramente desea consumir la mejor agua posible. Pero, ¿cómo puede lograrlo?

Precisamente por esa razón, además de su portabilidad, muchas familias hispanas consumen agua embotellada. Sin embargo, varios estudios científicos revelan que cada año 22 millones de botellas plásticas de agua van a parar a los basureros.

Entonces, ¿qué se puede hacer para beber agua y proteger el medio ambiente?  A continuación, algunas ideas útiles al respecto:

* Optimice su fuente de abastecimiento de agua. La inversión en un filtro de calidad implica tranquilidad. También puede ahorrar agua, usando ese filtro en conjunción con los Grifos Moen para bebidas . El Grifo para bebidas protege el medio ambiente reduciendo el despilfarro de agua. Los sensores del grifo detectan el vaso que tienen debajo, y el arco alto es perfecto para su uso con vasos, cacerolas o envases de grandes dimensiones, eliminando derrames.  Si tiene en proyecto la remodelación de la cocina, es el momento idóneo para actualizar su fregadero. Según datos de Moen Consumer & Market Insights Group, el treinta y seis por ciento de las personas que desean renovar su cocina en los próximos 12 meses está interesado en adquirir un dispensador de agua filtrada.

* Hierva el agua. Si alguna vez ha ido de campismo, probablemente haya hervido el agua de un lago para que se pueda beber. Un método que también puede poner utilizar en casa. Vierta agua en una cacerola resistente al fuego y caliente hasta que comiencen a salir burbujas. Hervir el agua durante  15 a 20 minutos exterminará el 99.9 por ciento de las bacterias en la misma. Una vez hervida, déjela reposar si va a usarla para beber. Si va a utilizarla para cocinar, posiblemente prefiera mantenerla hirviente.

* Invierta en tabletas de purificación. Las tabletas y gotas de purificación están disponibles en la mayoría de las tiendas de artículos deportivos, y son una forma idónea para exterminar las bacterias. Como estos productos le dan con frecuencia un sabor un poco amargo al agua, tenga esto en cuenta antes  de usarlos. Si se propone usar el agua para cocinar o en una receta que le quite ese sabor, entonces no hay que preocuparse. Las tabletas de purificación funcionan mejor con agua caliente a 68 grados o más. Las mujeres embarazadas o mayores de 50 años deben consultar con el médico antes de usar las tabletas.

Beber abundante agua diariamente es vital para una dieta saludable. Si está intentando mejorar su dieta bebiendo más agua, no necesita la versión embotellada para hacerlo. Si desea conocer más detalles sobre cómo el Grifo Moen para bebidas puede ejercer un impacto positivo en su conservación del agua y la de su hogar, visite el sitio Web espanol.moen.com.


Advanced Search



Home | Subscribe | Cannon Falls Lifestyles | Contact Us

Cannon Falls Beacon • Box 366 • Cannon Falls, Minnesota 55009
(507) 263-3991 or (800) 263-3991


Software © 1998-2014 1up! Software, All Rights Reserved